Monday, November 14, 2011

Post mío otra vez, Lucía.

Hola, por aquí vuelvo yo, Lucía, una vez más. Mi amor fue a cubrir una compañera al mediodía y la veo recién mañana. Quisiera compartir con ustedes algo un poco de lo que siento como madre no gestante, o como la otra mami o simplemente Mamá Lucía. Es muy rara la sensación de ser mamá, de ver al amor de tú vida, a una muñequita preciosa a la cual amas con todo tú corazón, llevar en su vientre a nuestro milagro, es tan mágico ver como crece semana a semana y no es porque sea nuestra hija, pero es tan inteligente ya! Cuando abrazo a Mara enseguida se empieza a mover, como quejandose, diciendo mamá Mara es mía jaja, es tan hermoso hablarle y sentir como con una patadita nos responde (gracias Roma y Triana de mamis por dos por el consejo de hablarle desde el principio). Día a día nuestro deseo se vuelve más real. Hoy mi papá vino a visitarnos, trayendo la cuna funcional más preciosa que he visto, obviamente pregunto por Mara y su nietitita, ay es tan lindo ver como dice "mi nietita" con orgullo.... Mara, mi amor, mi muñequita preciosa, el embarazo te hizo más hermosa, dulce, te dió un brillo particular que poco a poco va tomando forma, te amo con todo mi corazón y sos, junto a Martu, el mejor regalo que la vida me regaló. LAS AMO!. Lucía.

2 comments:

  1. Hola chicas!! Acabo de encontrar el blog y me lo lei todo junto..jaja! Q lindo todo lo que les esta pasando... me hicieron emocionar mucho... ojala yo pueda tambien vivirlo con mi amor... Besotes a las 3!

    ReplyDelete
  2. Gabi+Vane: Bienvenidas chicas! Gracias por leernos. La verdad que es mágico todo lo que nos está pasando, cada día compartido es mágico, cada movimiento que Martina nos regala nos emociona como sí fuera la primera vez y nos hace enamorarnos más y más. Ojalá nos sigan leyendo!. Mara. (Lucía, mi amor, cuanto que me has hecho llorar y emocionar, sos la razón de mi vida y la única mujer con la que me hubiera podido animar a ser mamá, gracias por tanto amor, por tantos mimos, por cada beso, por TODO. Te amo mi amor).

    ReplyDelete