Thursday, November 17, 2011

Noche de antojos, besos, mimos y mucho amor..

La noche transcurría de manera normal, como cualquier otra. Mi mujer y yo estábamos terminando de cenar y mientras ella desocupaba la mesa yo me preparaba para lavar los platos, hasta ahí todo bien; mientras estoy concluyendo escucho desde el living "Gordita, te espero para ver una peli antes de acostarnos", bueno amor, ahí voy-respondí. Había dormido una "siesta" de 15 a 19 horas y obviamente no era sueño lo que tenía jaja. Alrededor de las 22 ambas nos disponíamos a ver una peli bien juntitas hasta que...ESTABA ANTOJADISÍMA DE HELADO DE FRUTILLA! Se lo digo a mi mujer y me dice, bueno amor, saco el auto y vamos, 20 minutos después nos disponíamos a salir.. Volvimos a las 12:30 y nos fuimos a acostar y, una vez apagada la luz, me dice "amor, yo también tengo un antojo" cual?.. Tengo ganas de hacerte mimos, besarte y hacer el amor... Después del tercer intento, mi pobre mujer desistío y nos dormimos abrazadas cucharita. Yo tenía tantas ganas como ella, o más jeje, pero tengo miedo de alterar a Martu o que el movimiento le provoque algo malo. Alguna ya pasó por ésto? Que debemos hacer?

6 comments:

  1. Te entiendo perfectamente, ya he pasado por eso y si bien cada cuerpo y cada embarazo son distintos, nosotras lo hicimos hasta la mañana del mismo día que nació Simón. Y si bien nacio de 38 semanas no fue por tener relaciones. Rompi bolsa esa noche y nacio perfecto por casarea por que venia muuuuy grande 4.200 kg.
    Yo nunca tuve antojos de frutillas.... se antojaba mi mujer!!! jajaja.
    Mar

    ReplyDelete
  2. Mar y Cari: que lindo lo que nos cuentan! Y en casa pasó lo mismo: ANOCHE FUE MI MUJER LA DEL ANTOJO! Estaba yo preparando un pollito al horno con papas y todas las verduras que te imagínes jeje, como nos gusta y la Señora estaba antojada de HAMBURGUESA! Sí, yo me pase la tarde pelando todo y ella quería hamburguesa jaja. Después a la noche lo volvimos a intentar y yo ya me sentí más tranquila, una amiga también me dijo que no pasaba nada, que no le hacía nada a nuestra hija así que Lu me lo volvió a proponer y pudimos. Hoy nuestra beba amaneció muy inquieta y mi mujer y yo cansadas jaja. Besotes a Simón y ustedes. Mara y Lucía

    ReplyDelete
  3. Jejeje Ro es la que me ve la panza y no se anima... Yo la verdad tengo las hormonas a todo lo que da. Jejeje ya le dije que la voy a acusar con nuestra Dra.

    ReplyDelete
  4. Kar y Ro: Hola! Con mi mujer descubrimos que es cuestión de buscar nuevas posiciones y formas también jajaja y porque no, nuevos lugares jeje. Y sí, yo también tengo las hormonas al tope jaja. Lo que tengo bastante éstos días, son antojos! De todo y pobre Lucía me consiente en todo lo que le pido, aunque ahora lo que le pido es que no me consienta más, llevó aumentados 12 kilos! Vos Kar cuanto engordaste?. Lo mío es pura panza y cachete jaja.

    ReplyDelete
  5. Hola chicas, yo recién descubrí su blog así que si no hay problema las seguiré leyendo!
    A mí no me han tocado un pelo desde la semana 14 más o menos jajajajaja, solo me da risa. Estoy de 38 semanas y 6 días y desde que se me empezó a notar la panza ya no pasa nada de nada, pero nunca me aproblemé porque la verdad tampoco me daban muchas ganas.

    ReplyDelete
  6. Caro: Bienvenida! Gracias por leernos. Que bueno, ya les falta poco! A nosotras nos quedan unos 2 meses todavía y presiento que los voy a pasar en la pileta jajaja. Martina no deja de moverse y mi mujer no deja de mimarme jaja, cada día, cada tarde y cada noche las 3 aprendemos algo nuevo y nos sigue sorprendiendo como nuestra hija ya se hace entender y nos entiende. Ahora voy a contar una nueva anécdota que sucedió el domingo a la noche y por la cual todavía estamos atónitas jajaja. Esperamos que nos sigan leyendo!

    ReplyDelete