Saturday, November 5, 2011

De nuevo yo por aquí...Lucía.

De nuevo yo, Lucía. Anoche tuvimos una noche muy tranquila, Martu se movió lo suficiente como para hacer que ambas nos derritamos de amor y nos emocionemos y después se tranquilizó (molestandose solamente sí yo abrazaba a mi mujer, así que por lo visto ya empieza a mezquinarme a mamá jaja). Ella ahora se fue a trabajar y hasta mañana no la veo así que voy a aprovechar a continuar con mi posteo (¿Se dice así no?). Bueno, unas semanas después de la charla con mi familia, tuve una discusión bastante fuerte con mi padre, que me dolió más que nada porque pensé que me había comprendido y aceptado, pero no fue así. Una tarde de esas en las que una no ve la hora de llegar a casa y tomar unos mates TRANQUILA, sucedió lo siguiente: Mi padre estaba en el living esperandome y ni bien me vió entrar me dijo, ¿entonces es en serio lo de tú "amor" (léase con tono irónico) con esa muchacha?. -Sí papá. Pero hija, como es posible? Porque te pasó eso? En que fallamos con tú mamá?- En nada, simplemente sucedió, así como vos te enamoraste de mamá a mi me pasó lo mismo con Mara.. Pero hija, entonces tú vida va a ser con ella? No me digas que quieres casarte y tener hijos también (carcajadas más irónicas aún) y yo, ya enojada con él le dije, Sí, nos vamos a casar y vamos a tener hijos y van a ser nietos tuyos al igual que A, M y N (los tres hijos de mi hermano mayor), sí no te gusta no es mi problema, tendrán solamente como abuelos a los padres de mi pareja.. Luego de ésto no nos hablamos hasta que Mara y yo nos fuimos a vivir juntas, que él "comprendió y aceptó" que todo lo nuestro es verdadero, me pidió disculpas a mi y a ella y fue el primero en enterarse que buscaríamos un médico que nos ayude en la inseminacion para tener a nuestro hijo. Sus ojos se llenaron con las mismas lágrimas de cuando mi hermano le contó que sería abuelo por primera vez. Hoy no hay día en que no me llame a mi preguntandome por Mara y por Martu, está muy ansioso por verla y nos llena de regalos cada fin de semana. De a poco las cosas se fueron poniendo en su lugar..

No comments:

Post a Comment