Thursday, November 3, 2011

El día D, charla con mi padre...

A diferencia de mi mamá, la charla que tuve con mi padre fue un poco más agotadora (mentalmente). Él es una persona muy buena, pero que cree que las cosas se deben hacer como deben ser o sino no se deben hacer directamente. Ésta charla llegó poquitos días antes de cumplir un año de relación con Lu, es decir que ya estábamos en febrero de 2006, un 14, sí pensé en "usar" lo especial de ésta fecha para ver sí era más fácil para él digerirlo y comprenderme...pero no sirvió de mucho. Él le entregó el regalo correspondiente a mi mamá y después de besos, saludos y felicitaciones, comencé: Papá, que pasa-respondió- te quería decir que yo tamb festejo hoy el día de los enamorados, ah, con quién? De donde lo conoces?, de eso se trata-le dije y en ese momento comprendí que mi papá había entendido. Sólo atine a enseñarle una foto mía con Lucía y le dije "con ella festejo éste día y ambas esperamos festejarlo siempre". Su silencio (que duro 4 meses y medio) fue más que suficiente para entender lo que quería decir en ese momento. Pasado el tiempo, comprendió que lo nuestro iba en serio y empezó a aceptarla al ver que era la persona que me hacía feliz, aunque su DNI indicaba "femenino", como el mío. El día que ambas le contamos que queríamos ser mamás merece un post aparte y ya tendrá su lugarcito por acá..

No comments:

Post a Comment