Thursday, November 3, 2011

Así empezó todo..

Nos conocimos una madrugada en la que ninguna sabía que iba a conocer a su otra mitad. Yo, Mara, nunca había estado en pareja con nadie en serio (sólo intentos en vano junto algún que otro muchacho para aparentar nada más, siempre había excusas disponibles para terminar, en éste momento estoy muy ocupada, tengo que rendir,cursar, etc) , tenía 19 años y tenía en claro que mi familia no iba a ser conformada junto a un hombre,nunca me imaginé así. Ella, estaba en una relación de 2 años junto a un hombre honesto, sensible, trabajador, cariñoso, una de esas especies en extinción, contaba ya con 21 años y su familia es bastante conservadora (ya le preguntaban para cuando el casamiento, los hijos, la convivencia bla bla bla) y en esos días complicados para ella, nos conocimos, por una amiga de ella (inconcientemente y que lamentablemente hoy ya no está con nosotras, gracias Cari, te recordamos siempre) y, sobre todo, POR LA MAGIA DEL DESTINO. Cari y mi mujer eran muy amigas, compañeras de facultad y todo y yo la conocí (a Cari)en una fiesta, de esas que una siente que tiene que ir, aunque no tenga ganas y bueno, hablamos, le confesé mi elección y me dijo que tenía una amiga que también era así y me sorprendió aunque nunca me anime a pedirle que me la presentara. A ella no la vi hasta en un cumple de Lucía y casi me desmayo, Lu y yo nos habíamos conocido una madrugada en un boliche "de gente normal" y a los 2 meses, en su cumple me la vuelvo a cruzar y me dijo que era ella a quién me quería presentar, las 3 nos reímos cómplices. Aún nos cuesta creer la magia que tiene el destino y siempre llegamos a la conclusión de que tarde o temprano nos íbamos a conocer, su corazoncito buscaba el mío y yo el de ella..

No comments:

Post a Comment