Thursday, November 3, 2011

Mamá, te quiero contar algo..

Hablar con mi madre fue tarea sencilla para mi, ella siempre fue una mujer de mente abierta y dispuesta a escuchar a todos sin juzgar y siendo su hija menor, ésto me resultó de gran ayuda. Fue en pleno julio de 2005, el día 8 más precisamente, recuerdo que era tarde ya, pleno invierno, un frío de esos que te dan ganas de quedarte tapada hasta la cabeza, pero yo me encontraba en el living de mi casa repasando para un parcial, entre esquema, dibujo y lecturas varias je, mi mamá se acerca a preguntarme sí quería algo calentito y pensé dentro mío, éste es el momento. La invité a sentarse y mientras preparaba café para ambas empiezo, mami te quiero contar algo...habeeer- me respondió, conocí a alguien, estoy de novia hace 5 meses con alguien que me hace muy feliz y me ama, que bien hija-me contestó, me alegro mucho, de donde es? De tú facultad?. No ma, aunque suene raro nos conocimos en un boliche...silencio bastante incómodo, que se prolongó dsp d mis palabras "Lucía se llama mamá". A vos te hace bien hija? Te trata bien?, trabaja? Cuántos años tiene?, antes de responder cada una de sus preguntas, entendí que mi madre lo sabía desde hace tiempo, que era yo la que no lo sabía. La quiero conocer-concluyó, luego se fue a acostar, mientras yo me quedé repasando un poco más y con ganas de contarle a Lu lo bien que me había ido al ser sincera con mi mamá. Con mi padre las cosas fueron un poco diferentes... Ya contaré en un nuevo post..

1 comment:

  1. Éste es el post que cuenta! Anda fallandonos internet y salió 4 veces, pero no importa jajaja.

    ReplyDelete