Monday, November 7, 2011

Que todos lo sepan: Vos, Martina y yo, Nuestra Familia.

Hola! Bueno, aquí estoy, una vez más, con los sentimientos a flor de piel (vamos a echarle la culpa a las hormonas jaja) y con muchas ganas de contarles algo que sucedió ayer a la tardecita-noche. Como es costumbre,luego del almuerzo, salimos a dar vuelta en el auto y sí el tiempo lo amerita, paramos a tomar mate, sino el mate correrá dentro del auto. Pero ayer sucedió algo que todavía recuerdo con emoción...Paramos con vista al Río Paraná y empezamos a bajar nuestras sillas y el equipo,mejor dicho,una vez acomodadas, mi mujer empieza el mate mientras yo busco algún churrero para sacarme el antojo de rosquitas. Una vez localizado,le hago señas y se acerca, 6 rosquitas por favor, mientras me prepara lo que le pido, me mira la panza y me dice, te falta poco no? Yo le contesto, no, todavía NOS faltan unos meses, ah-responde, tú marido anda por acá? Y yo, para no continuar con lo que podría llegar a ser una pelea estuve a punto de responder que sí, pero Lu toma la palabra:Hoy entramos en los 6 meses, nos quedan alrededor de 3- y continúa- ella es mi esposa y el bebé que lleva en su vientre es NUESTRA HIJA. Yo roja a más no poder, tomo la bolsita y le pago. Una vez que el churrero se retiró (con un gran signo de interrogación en su cabeza) yo la miro a mi mujer, le tomo la mano y le digo, estoy muy orgullosa de vos mi amor,te amo con toda mi alma y estoy segura que vos,Martu y yo vamos a ser la familia más feliz del mundo, te amamos-conclui. Ya lo sé amor-respondió-ya lo sé. Y nos metimos en una charla cotidiana que continuó hasta las 20.30, hora en la que emprendimos el regreso para llenarnos de besos.

3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. !Qué hermosas chicas! Mi deseo es que usted tiene una larga vida con mucha alegría para la familia hermosa!
    abrazos

    ReplyDelete
  3. Love makes a family: Bienvenidxs! Muchas gracias por pasar por acá. Nos quedan muchas anécdotas más para contar que seguramente las iremos contando de a poco, ahora contaremos las novedades de hoy!. Mara y Lucía.

    ReplyDelete