Wednesday, November 16, 2011

Cuesta ya

Y sí gente, ya me está costando demasiado ponerme al día con las cosas de la casa, me siento cansada antes de empezar jaja. Estamos ya de 26+3 y todavía nos falta, pero yo ya no doy más. Anoche los platos los tuvo que lavar Lu, mientras yo me recoste cual vaca después de comer jaja. Ésta mañana mientras le preparaba el desayuno a Lu y yo le contaba todo lo que tenía que hacer me dijo "amor querés que le paguemos a una persona para que nos dé una mano?". Obviamente que mi orgullo respondió que no, ganas de hacer las cosas no me faltan y de a poco, sí Martu me lo permite, voy a ir terminando jaja.

4 comments:

  1. Jejeje yo me declaro culpable de haberme dejado consentir desde el principio. Casi no estoy ayudando con la casa pero ya quedé con Ro que cuando sea su turno yo la cuidaré y la consentiré igual o más que ella a mí.
    Por lo general ando muy bien de energía, fue mucho peor en las primeras semanas que me hubiera podido dormir parada apoyándome en un poste.

    ReplyDelete
  2. Kar y Ro: Yo también me declaro culpable de dejarme mimar y consentir (más que de costumbre jaja) por mi mujer. Y a mi me harían falta unas líneas de energía jaja, tengo ganas de seguir haciendo las cosas, me gusta hacerlas, las disfruto mucho, lavar, cocinar, limpiar. Al principio del embarazo, sí bien anduve molesta sólo me impedía cocinar porque todo lo que hacía me daba asco y no aguantaba nada en mi estómago, pero ahora es muy distinto, me cuesta levantarme, me pesa bastante la panza y sumados a los calores que están haciendo, me resulta insoportable jajaja. Ustedes como andan? Su princesa?

    ReplyDelete
  3. Jejeje yo me declaro culpable de buscar embarazarme en los meses que no hacía calor. Lo premedité y no quería acabar asándome cual pollo rostizado!!! Acá ahora está fresquito, la gente me dice que si no tengo frío, pero "el hornito" me mantiene agusto.
    Nuestra princesa sigue como maromera, casi todos los días amance cual larga es jejeje, lo bueno es que todavía no es muy larga que digamos ;)
    A mí me ha dado por coser, coser y coser. Trapitos, toallitas, pañales, de todo un poco, les daría risa ver cómo voy a las tiendas de telas y me divierto hasta que es hora de ir al baño uff!

    ReplyDelete
  4. Kar y Ro: que lindo lo que cuentan! Nosotras queríamos que nuestra hija nazca cerca de la fecha de nuestro aniversario, pero bueno, veremos. Igualmente, no pensamos que íbamos a quedar embarazadas en el primer intento. Como se llama su princesa? Para cuando tienen fecha?

    ReplyDelete