Friday, November 4, 2011

Ahora yo, Lucía..

Buen día, espero estar haciendolo bien, la tecnología no es mi fuerte jaja. Bueno, voy a comenzar: El día que hablé con mi familia, lo hice con todos juntos (mi mamá, mi papá y mis 2 hermanos, A. de 32 y M. de 23), como me caracterizo por ser una persona frontal, que no da muchas vueltas para decir las cosas, les dije que me había enamorado de una persona y que nos íbamos a vivir JUNTAS en unos meses. Mi hermano mayor volvió a repetir mis palabras, pero con signo de interrogación, a vivir JUNTAS?. Sí, me enamoré de una mujer, lo supe desde siempre, por eso con F. (mi ex novio) las cosas no resultaron bien. Y mucho no me comprendió. Mis padres y mi hermano menor sólo me abrazaron. Bastó para comprender que me apoyaban...o al menos eso me dieron a entender, porque con mi padre tuve una discusión días después... Ya contaré luego, ahora me voy a mimar a mi princesa hermosa que se está despertando (no durmió en toda la noche porque Martina no quiso que lo haga jaja). Hasta luego. Lucía.

No comments:

Post a Comment