Tuesday, November 8, 2011

Novedades!

Llegadítas hace un rato del obstetra, tenemos novedades!. En primer lugar, NUESTRA obstetra, dió lugar a NUESTRO obstetra (a quién llamaremos Dr. A) ya que debe dejar la clínica por unos meses ya que su madre está enferma (GRACIAS POR TODOS ÉSTOS MESES DE CONTENCIÓN Y AFECTO QUE NOS REGALASTE!). Bueno, haber, por donde empezamos, el Dr. A, nos hizo estudios y ecografias nuevamente y nos dijo que "no le cierra" la fecha de parto, con el tamaño de nuestra hija y nos estimó en 25+1 semanas (no 24), después de todo no fue tanto, pero cambio nuestra fecha de parto para el 16 de febrero de 2012. Lo demás está de maravillas, nos volvimos a emocionar con sus movimientos y sus pataditas (Lucía sigue llorando y me hace emocionar al llenarme de halagos). Al salir de la clínica, me compró un ramo de rosas y me dijo "Gracias por convertirme en mamá, gracias por ser la madre de MI HIJA". Que se hace con tanto amor y felicidad? Te amo Lucía, vas a ser una mami hermosa y maravillosa.

6 comments:

  1. Genial! Nuestras princesas nacerán por las mismas fechas. Estamos muy contentas también nosotras pero todavía tenemos algunos líos con las familias.

    Ojalá pronto puedan subir una foto de la pancita y la comparamos!!!

    ReplyDelete
  2. Kar y Ro: Bienvenidas! Hemos intendado subir fotos de la panza, pero es imposible, la tecnología no es nuestro fuerte! Jaja. Esperamos solucionarlo en éstos días. Ya eligeron nombre para la princesita? La nuestra se llama Martina Abril. Y con las familias siempre es difícil, pero cuando nazca seguramente se enamorarán de ella tanto como ustedes. Gracias por pasar por nuestro blog, pronto contaremos más anécdotas. Besotes. Mara y Lucía.

    ReplyDelete
  3. Felicidades chicas!!! a disfrutar de esa panza y del tiemmpo a solas q ya pronto sera escaso... jajaja
    Besos.
    Mar, Cari y nuestro rey Simon

    ReplyDelete
  4. Mar, Cari y Simón: Bienvenidxs! Sí, estamos disfrutando mucho de la panza, Martu nos sorprende día a día, yo, Mara, no paro de reírme cuando Lucía me abraza fuerte y me dice que me ama e inmediatamente nuestra beba comienza a hacerse sentir. Es mágico ser mamás, sí bien lo soñamos desde que nos conocimos (hace 6 años) todo lo que estamos viviendo es mucho mejor que cualquier sueño que hayamos tenido. Gracias por leernos, nos gusta mucho compartir nuestra historia, aunque no podamos exponernos demasiado, por nuestras profesiones, pero bueno, en algún momento quizás... Besos

    ReplyDelete
  5. las entiendo perfectamente, nos pasa lo mismo. Por eso la mayoria de nuestros contactos son con mamis de fuera del pais.

    ReplyDelete
  6. Mar y Cari: Sí, es triste lo que pasa en nuestro país con la mente cerrada de algunas "personas"; Lucía tuvo que renunciar a su anterior trabajo a principio del embarazo, pero eso nos dió más fuerzas todavía! Ya somos 3, nadie puede ni podrá con nosotras ni con nuestro amor!.

    ReplyDelete