Friday, December 30, 2011

Las mamis no se equivocan + reflexión + buenos augurios!

Dicen que las madres nunca nos equivocamos y así es, mi suegra tuvo razón y les contaré porque... Cuando mi esposa y yo emprendimos juntas el maravilloso camino de ser mamás, mi suegra (tan o más feliz que mi mamá jeje) me dijo "Acordate que Lucía va a tener más antojos que vos", pero no Norma, yo voy a vivir antojada, ella sólo se va a encargar de consentirme- le respondi entre sonrisas y con un guiño cómplice a mi amor. Hoy, a 33+1 semanas, mi esposa, muy tímidamente, me susurra al oído, gorda, estoy antojada de postre de vainilla (Sí señores y señoras, estaba antojada de un postrecito que viene en sobre y que no sale demasiado caro por suerte jaja). Bueno amor, ahora la semana que viene, cuando hacemos las compras del mes, compramos los sobrecitos, intentando vanamente que se le olvide su antojo, pero no funcionó.. No mi amor, no me entendiste, AHORA, quiero postre de vainilla. Y así fue, a mi paso de tortuga fuimos al almacén, compramos sobrecitos y más leche y le preparé el postre. Ahora, yo me pregunto y ella también, hay alguien que se atreva a decir que Lucía y yo no somos mamis por igual? Que el hecho de que sea yo quién lleve a Martina en mi vientre, disminuye su amor e instinto maternal? Sí a alguien le queda dudas, que nos observa cada día, al levantarnos, al almorzar, cenar, al bañarnos, o quién se piensan que me pasa crema todas las noches en la panza y le habla a Martina y, sabíaménte, ella responde con movimientos que sólo ellas dos entienden?. El orgullo, la emoción y el amor que veo en los ojos de mi esposa al hablar de nuestra hija o al verla acariciar mi vientre y al tenerme más mimada que nunca, la convierten en una mujer mucho más especial para mi, en una gran amiga, compañera, esposa, mujer, novia y, sobre todo, en una madre al cien por ciento, como yo...y como todas! Feliz año! Que el que está por venir nos llene de muchas bendiciones a todos!. Mara, Lucía y Martina.

4 comments:

  1. Ooooh que adorables jejej, estoy de acuerdo en que las dos sois igual de mamas!! claro que si!! feliz año chicas, un besooo.

    ReplyDelete
  2. Jejejeje no, pues Ro ha de ser más mamá que yo porque qué bárbara! Cómo ha tenido antojos!
    Para mí Ro es igual de mamá que yo, siempre me ha acompañado al médico, escogimos juntas al donante (que luego fue otro, pero bueno..), platicamos, deseamos, planeamos, amamos y creamos a Alexa en nuestros corazones y finalmente acabó en mi panza (en parte por que soy un poco mayor y en parte porque tengo un buen seguro médico).
    Por las noches también le habla, la acaricia, le pone aceite a la panza. Cuando estoy nerviosa porque no la siento en un buen ratito, nunca falla que ella le platique los pormenores del día para que se ponga a moverse de un lado para el otro y me tranquilice.

    No pude ver sus fotos en el correo, estaba vacío. ¿Pueden intentarlo de nuevo?

    ReplyDelete
  3. Eli-Ana: que alegría seguir teniendolas por acá! Gracias por leernos y por sus comentarios es muy gratificante!. Sí, Lucía y yo siempre nos hemos sentido mamás por igual y nuestras familias también lo sienten así, al principio mi padre pensó en el que dirán y todo eso, pero fue el primero que nos acompañó en la primera ecografia y, al igual que a nosotras, sus miedos se fueron disipando... Buen y gran año para ustedes también!

    ReplyDelete
  4. Kar y Ro: Chicas! Sentimos como sí nos conociéramos de toda la vida!. Y no se porque no les ha llegado bien las fotos, nosotras en realidad la hemos publicado en nuestro perfil de Windows. Y en nosotras la idea siempre fue que sea yo quién lleve adelante los embarazos, porque Lu sufre de presión alta y no era conveniente, por lo menos eso nos aconsejaron y por otro lado, ella siempre soñó con verme embarazada y hablarle a la panza y yo siempre soñé hablándole a nuestra bebé y es tan hermoso!. Ah! Elegimos fecha para el baby shower y decidimos que pedir jeje: EL 12-01-2012 y será bienvenido todo dinero que colabore con nuestras vacaciones el 15-01-2012 jeje. Gracias por estar y acompañarnos a crecer como familia! Es lindo saber que más lejos hay más familias especiales como la nuestra y, sobre todo, con hijas deseadas, amadas y esperadas desde antes de concebirlas, como nosotras. Besotes. Mara, Lucía y Martina

    ReplyDelete