Tuesday, December 6, 2011

Cada vez más fiaca! Jaja

Releyendo un poco todos los posts antiguos, me da mucha más fiaca volver a escribir jajaja. Gracias a todas y cada una de las personas que nos siguen, es muy gratificante!. Bueno, empiezo jaja, yo, Mara, la mamá gestante, estoy hecha una pelota, sí, de la que prefieran, fútbol, basquet jajaja; mis pies son lo más parecido a 3 docenas de empanadas y mi cara y mis cachetes parecen robados a Kiko jajaja, será por los 14 kilos y medio que llevo aumentados?. Ella, mi mujer, la otra mami de Martina, está cada día más hermosa, sensible, protectora, cariñosa, se le llenan los ojos de lágrimas con cada movimiento de Martu, al igual que la primera vez y eso fue lo que sucedió el domingo. Habíamos regresado de nuestro paseo habitual, yo cansada, como nunca, decido recostarme en nuestro sofá mientras Lucía se dirigía a preparar la cena, la llamé y le sugerí que nos quedaramos las "dos" abrazadas y así fue, yo recostada sobre su pecho y ella con sus manos sobre la panza, empezamos a hablar del poco tiempo que vamos a tener después de que nazca, de la felicidad indescriptible que sentimos y se ve que nuestra hija lo tomó como una queja y no dejo de moverse y de patear, hasta que le pedí a Lu que me ayude a levantarme porque me estaba doliendo la columna, después de eso Martu se calmó y Lucía preparó la cena. Es increíble como ya empiezan los celos de mis 2 amores hacía mi... y que hermoso es! Jajaja.

2 comments:

  1. Chicas que cada vez falta menos para ver a la cosita guapa!! nada, esos 14 kilos se bajan despues cuidando del peque jejeje, y que no se pongan celoses tus amores, que tienes para los dos jejejje, nos alegra que sigais igual de bien y mimosas, un besazo.

    ReplyDelete
  2. Eli-Ana: Gracias por leernos y por tantos buenos deseos! Ya entramos en la semana 30 y cada día estamos más ansiosas, la semana que viene tenemos una nueva eco para ver a nuestra hija. La verdad que, sobre todo yo, la madre gestante jajaja, pienso más seguido en desalojarla, sobre todo los días así, en los que hace 35 grados a la sombra jaja. Y espero bajar urgente éstos 15 kilos, sí, volví aumentar, pero ya no me retan más por suerte jajaja. Besotes enormes. Ya andaremos por su página, cuando vuelva a abandonar mi nido (el sillón del living en el cual tengo el ventilador y el aire a mi disposición jajaja). Mara, Lucía y Martina.

    ReplyDelete