Monday, December 26, 2011

Felices fiestas felices!

Primera Noche Buena, muuuuuy buena, primera Navidad... Es sin duda tiempo de agradecer, de disfrutar, de compartir, de festejar.. El año pasado fuimos 2 mujeres que, sentadas en la silla, nos miramos a los ojos y nos dijimos Feliz Navidad Amor, éste año fuimos 2+1 mujeres, 2 sentadas en la silla y una más creciendo como Dios manda. Pudimos disfrutar las tres familias juntas, la de ella, la mía y la nuestra, fue una noche plagada de risas, recuerdos, buenos augurios, niños corriendo por el patio y 2 jugueteando en la panzita de sus mamis, nuestra princesa Martina y mi cuñada que se encuentra en el tercer mes y nos sorprendió grata y felizmente a todos y con el gran árbol gran plagado de regalos para todos y 3 llenos de amor que decían para Martina y sus mamis Mara y Lucía, las queremos mucho. La verdad que no nos queda más que agradecer, a nuestra familia por el amor y el respeto de cada día, a la vida por habernos cruzado y a Dios, por mantenernos sanos, con trabajo y por habernos dado la oportunidad de cumplir nuestro mayor sueño: ser mamás. Felices Fiestas! Que la nochebuena haya sido con mucha paz y amor y que éste año que comienza llegue con más lindas sorpresas! Con amor: Mara, Lucía y Martina

2 comments:

  1. Tienen razón. El año pasado eramos dos mujeres y ahora hay una tercera creciendo en mi panza! No se puede pedir un mejor regalo.
    Eso sí, nosotras no pudimos compartir con nuestras dos familias porque mi mamá sigue empeñada con no aceptar a Ro. Es más, no le he dicho que ya estamos casadas! Ni hablar...

    Muchas felicidades para este próximo año, que ya sabemos que con Martu las tendrán.

    ReplyDelete
  2. Que lástima chicas. Nosotras no sabemos lo que es eso, por suerte mi esposa fue aceptada por todos a la larga y yo también jeje. Ahora Martina es el deleite de sus 4 abuelos, de sus tíos, de sus primos y de todxs nuestros amigxs! Y sobre todo, de sus 2 MAMÁS! Lucía y yo. A lo mejor, con Alexa en brazos las cosas cambian. Yo, Mara, la mamá gestante, le pido a los reyes un poco de alivio para mis pies, que ya no aguantan más los 18 kilos que llevo aumentados! Jajaja. Martu está pesando un saludables dos kilos!, nos dijeron que es un poquito gordita para su edad, pero no nos sorprende jajaja. Esperamos ver fotitos de su panza pronto, en cuanto podamos nosotras le mandaremos por correo una de la nuestra jeje. Besotes. Mara, Lucía y Martina.

    ReplyDelete