Wednesday, February 8, 2012

Martina ya nació!!

Hoy escribo yo, Lucía, mis 2 amores descansan y yo voy poco a poco volviendo a la realidad...dicen que la vida es como una montaña rusa, con miles de vueltas, pero siempre con un final calmo y placentero y eso es lo que nos ha sucedido éstas semanas... El 15 de enero nos fuimos de vacaciones, disfrutamos a más no poder las 3 y cuando ya pensábamos en regresar, ocurrió...NUESTRA HIJA NACIÓ!!! Gracias a Dios salió todo bien y recién hoy pudimos volver a casa porque no fue todo tan color de rosa, la última semana fue la más lluviosa y tormentosa en aquella provincia y nosotras que nos gusta ir de acá para allá íbamos de camping en camping repitiendo los lugares que nos gustaban, hasta que la tormenta del lunes 30 de enero se llevó consigo literalmente TODAS nuestras cosas, bolsos, ropa, heladerita, celulares y todo eso en el auto, sí, nuestro auto fue arrastrado por la crecida del río y la consecuencia fue (además de perder todo lo material) que Mara entrara en una crisis de nervios que le adelanto el parto y, finalmente MUY FELIZMENTE nuestra Martina nació a las 22.22hs ese lunes 30 de enero, apenas media hs después de haber ingresado al hospital, porque la ambulancia no llegaba más y fuimos llevadas por la familia F. (mi agradecimiento eterno). Ambas están perfectas y nuestra pequeña gran chanchita peso unos hermosos 4.050 kgs. Todavía no nos alcanzan las palabras para agradecer a los médicos y a todos los que nos ayudaron, a nuestras familias que viajaron urgente para allá para acompañarnos y llevarnos ropa para las 3 y todo lo que nos hacía falta, gracias a Dios por mantener a salvo a mis mujeres, a los 2 amores de mi vida, gracias a todos los que nos leen y seguramente se alegraran por el nacimiento, poco convencional de nuestra hija. Gracias!. Mara, Lucía y Martina.

11 comments:

  1. Qué emociones chicas! Qué terrible ha de haber sido pasar por las inundaciones, pero bueno, lo importante es que Martu ya está aquí! Nos deben la foto!! Espero que se estén adaptando como familia y que la sonrisa de oreja a oreja siga creciendo a la par con las ojeras.

    Muchos abrazos y besos desde México!

    Kar, Ro y Alexa (que ya también nos está dando avisos de querer salir)

    ReplyDelete
  2. Muchas felicidades por el nacimiento chicas!! desde luego con tantos imprevistos por medio, un nacimiento aun mas dificil de olvidar!! nos sumamos a lo de la foto eh!! queremos verle la carita yaaaa :) un besazo a las tres.

    ReplyDelete
  3. Kar y Ro: gracias por seguir acompañandonos! Y sí, la verdad que gracias a Dios las pérdidas fueron sólo materiales y quedará marcado a fuego el nacimiento adelantado de nuestra princesa como primer anécdota para contarle jaja. Su princesa como anda?. Acá estamos deleitandonos mutuamente las 3, ahora es un disfrute distinto, es tener en los brazos un pedacito de cada una, es tan mágico, tan dulce (a pesar del cansancio jaja), ya entenderán lo que les cuento.. Y con respecto a la foto, Lucía y yo elegimos no exponernos gráficamente ni de ninguna otra forma, ya hemos tenido una mala experiencia en su trabajo anterior, al cual tuvo que renunciar mientras yo estaba embarazada y prometimos no volver a pasar por eso...aunque es tan hermosa que nos gustaría que todos la conozcan, pero bueno, agradecemos a todos los que sí muestran en sociedad a sus pequeños milagros, es lindo también. Esperamos novedades de Alexa! Veremos cuanto pesa jajaja. Martu midió 48 cms y peso 4.050 kgs jeje. Besotes. Mara, Lucía y Martina.

    ReplyDelete
  4. Felicidades!! un abrazo grande a las tres-

    ReplyDelete
  5. Muchas felicidades!!!!! Ahora a disfrutar de vuestra bebe!!
    Nosotras estamos de betaespera, cruzando los dedos para que salga bien!!

    ReplyDelete
  6. Eli-Ana: gracias por acompañarnos chicas! La verdad que es maravilloso lo que nos está pasando, aún con todos los imprevistos estamos disfrutando de nuestra princesa cada segundo que pasa. Es hermoso ver al amor de tú vida sostener al pequeño milagro, fruto del amor de las dos, me voy a abrazarlas jaja. Besotes. Mara, Lucía y Martina.

    ReplyDelete
  7. Mar y Cari: Gracias por las felicitaciones y gracias por seguir leyendonos! Abrazo por tres. Mara, Lucía y Martina.

    ReplyDelete
  8. Arha: Bienvenidas y gracias por leernos! Tú comentario nos hizo acordar a la espera que teníamos nosotras (y nuestras familias) después de la inseminacion, disfruten cada momento, hasta de esos nervios que entendemos perfectamente lo mucho que angustian! Transformenlo en energía positiva, nosotras lo hicimos y hoy Martina ya cumplió sus primeros diez días de vida y hoy vamos por el undécimo. Ánimo!! Y esperamos novedades. Mara, Lucía y Martina.

    ReplyDelete
  9. Felicidades chicas!!! Yo (Lau) soy Rosarina, aunque viví muchoa años en Cañada de Gomez. Mi ex pareja es de aquí de españa, y es con quien tuve a mi primera hija nacida aquí también. Por suerte nos llevamos bien, hacemos por estar unidas a pesar de tener cada una nuestra vida ahora...y Emma crece tranquila y rodeada de amor que es lo importante.

    A ver si cuelgan alguna fotito, es lo mas hermoso del mundo la llegada de los hijos!!!
    Si viajo por ahí no duden en que tomaremos unos buenos mates!

    Beso!

    ReplyDelete
  10. Lau: Bienvenida a nuestro blog! La verdad que sí, la llegada de los hijos es la sensación más maravillosa que se puede vivir en una pareja. Nos alegra mucho que todo sea en armonía por Emma, seguramente ella ama y está orgullosa de sus mamis!. Esperamos con muchas ganas tú visita, seguramente nuestra princesa y la tuya se van a llevar de maravillas, tenés más hijos? Esperamos tú respuesta! Besotes. Mara, Lucía y Martina

    ReplyDelete
  11. Felicidades, también llevo un tiempo leyendolas y su historia es muy linda. Me alegro mucho por la llegada de Martina. Mi Julieta nació hace dos meses y 13 días. Y por lo que leo en muchos blogs, en el último tiempo sólo han nacido niñitas!!! Que maravilla. Muchas bendiciones para vuestro hogar desde Chile.

    ReplyDelete