Wednesday, January 18, 2012

Gracias a la vida, que me ha dado tanto!

Que hermoso día! Montañas, agua entre las rocas, mallas, bronceador, gorras, lentes de sol, mate, agua mineral, uno de mis amores a mi lado cebandome mate y el otro creciendo en mi panza desde hace 36 semanas (después de habernos dado un susto anoche que derivó en consulta a la guardia, pero fue sólo eso, un susto), con unos encantadores 3.150 kilos. Por suerte acá y en el hotel estoy rodeada de agua que me permite sentirme tan liviana como hace 9 meses jajaja. Todo ésto que nos está pasando es maravilloso, ya nos hemos hecho amigos acá y hasta vamos a hacer un asado en un rato. Gracias a la vida, que me ha dado tanto! Gracias amor por aceptar ser mi esposa y por ser la mamá de mi hija, te amo con todo mi ser y prometo amarte, cuidarte y respetarte hasta que no nos veamos más y como lo vengo haciendo tan felizmente desde hace 6 maravillosos años.

2 comments:

  1. Qué lindo que se la estén pasando de lo mejor! Me imagino el alivio que has de sentir en el agua. ¿Quién pesará más al nacer, Alexa o Martu? Estar de 36 semanas hacen pensar en que la timbre del horno está a punto de sonar indicando "La bebé está lista"

    Disfruten sus vacaciones y las últimas semanas de Martu en la pancita.

    Besos!!

    ReplyDelete
  2. Kar y Ro: oficialmente las 36 semanas se cumplen hoy y ya estoy empezando a sentir nostalgia por la panza, es tan lindo sentir como se mueve! y es enormemente placentero estar en el agua jeje, m siento una flaca modelo jajaja. Y creemos que Alexa va a ser más larga y Martu más gorda jajaja. Besotes. Mara, Lucía y Martina

    ReplyDelete