Saturday, January 14, 2012

Con la emoción a flor de piel, así estamos las 3...

Que se puede decir ante tanto amor, ante tanta emoción, ante tanto afecto y buenos deseos recibidos?. Sinceramente, todo lo que les pueda decir o intentar transmitir es absolutamente NADA comparado con todo lo que sentimos las 3, en el tan ansiado baby shower que realizamos el 12 de enero, todavía estamos desbordadas de amor, de cariño, de afecto y no sólo conmigo, sino con mi esposa hermosa también. Éramos 19 en total, contandonos a las 3 jeje y, particularmente hubo 3 cosas que me han emocionado, vernos a todos reunidos, felices, escuchar la carta que me leyó mi esposa al empezar y la de mis papás y la de mis suegros al terminar (se lo tenían todo guardadíto y yo era y sigo siendo en realidad, un mar de lágrimas, con la emoción a flor de piel). Cada carta merece un post aparte y así va a ser en unos días jeje, ahora estamos terminando de armar el bolso porque mañana a la madrugada, Dios mediante, emprendemos nuestras vacaciones jeje. Solamente quería agradecer a todos los que han estado ahí, físicamente o desde la distancia. Tanto amor nos llena el alma y lo sentimos las 3 por igual!. Mara, Lucía y Martina.

2 comments:

  1. A mí me harán un baby shower en la oficina y luego otro en unas clases de meditación a las que vamos desde las 12 semanas.

    Mi mamá me hubiera hecho un baby shower enorme y principesco pero la verdad prefiero estos más sencillos y con Ro que ir yo sola y hacerme como que soy madre soltera. No eso no.

    Estamos como locas haciendo recuerditos de agradecimiento. A ver si subo unas fotos.

    Felices vacaciones.

    ReplyDelete
  2. Kar y Ro: que pena que tú mamá no haya aflojado con respecto a Ro, ojalá pudiera ver con el corazón lo mucho que se aman y lo feliz que van a hacer a Alexa. Esperamos fotos!. Mara, Lucía y Martina

    ReplyDelete