Tuesday, January 10, 2012

Baby shower, hacía ti vamos!

Uff, que calor! Nos estamos derritiendo! Bueno, hoy me quejo de llena porque ha refrescado un poco jeje, sino no estaría con mi gran panza gran escribiendo jajaja. Se acerca el día, hemos decidído con mi esposa realizar el baby shower para nuestra princesa, pero no será muy tradicional que digamos, porque no pediremos ropa, ni pañales, ni cochecitos, ni cuna, ni triciclos (nuestra hija ya tiene hasta ese hermoso carro que después se convierte en triciclo y que se puede llevar manualmente), gracias a Dios no nos hace falta nada material, así que hemos decidido pedir plata (aunque suene un poco materialista) para viajar y darle una hermanita o hermanito a Martu en unos años. El 15 de enero nos vamos de vacaciones y el baby shower lo realizaremos el día 12 de enero (sí, a mitad de semana ja). Vamos a ver como nos va. Por otro lado, yo ya estoy pesando unos agotadores 20 kilos y calculamos que todavía Martina puede aguantar unas 3 semanitas más, veremos jeje, mi esposa me tiene demasiado malcriada, ni el bolso de las vacaciones me deja hacer, yo disfruto como siempre de sus besos, sus mimos y todo jeje. Besotes. Mara, Lucía y Martina.

6 comments:

  1. 20kilos y con este calor!!! te admiro, yo aumente para esta fecha 7 kilos y no sabia donde meterme, vivia en la pileta y ahora mi chanchito salio adicto a la pile jaja.
    A disfrutar de las vacaciones chicas!!! nosotras no nos hemos podido tomar vacaciones desde que Simon nació, ahora estamos con planes de casamiento ya veremos que pasa.
    Besos, Mar

    ReplyDelete
  2. Mar y Cari: gracias! La verdad que yo también me admiro jajaja, pero gracias a Dios tengo una compañera hermosa y maravillosa que me vive mimando y eso hace que todo sea más fácil. Desde hace un tiempito ya se me hace complicado caminar a un ritmo "normal", pero todavía se puede jaja. Nuestra chanchita pesa unos saludables 2.700 kilos, "eso es medio kilo más mamis" nos dijeron, pero bueno, ya que está sana preferimos que sea de más y no de menos jajaja, lo lamento cuando nuestra princesa ejercita sus piernas en mis costillas, pero mi esposa le habla y se calma, así que ya es tan trágico jajaja. Y las vacaciones hacen bien, pero claro, hay que ahorrar para el casamiento, les aseguro que no se van a arrepentir, aceptar formalmente a tú mujer para amarse y cuidarse mutuamente para toda la vida es una sensación maravillosa. Feliz año y gracias por leernos! Mara, Lucía y Martina.

    ReplyDelete
  3. 20 kilos! Eso es dos kilos más desde que pusieron 18 kilos en los comentarios de nuestro blog!!!! Bueno... a lo mejor yo no estoy muy bien, yo subí 250 grs desde la última consulta y Alexa poco más de 600!!!
    Soñé que tenía una bebé larga, larga (casi mido 1.80 mts) y que estaba flaquita, flaquita, con unas piernas sequitas. Ok, la engordaré afuera y no adentro de mi panza.
    ¿Quieren parto o césarea? Esto de la recta final sí que pone los pelos de punta.

    Les mandamos regalos virtuales para el baby shower: dar a luz a su bebé como ustedes lo deseen y unas muy felices vacaciones!!!

    ReplyDelete
  4. Kar y Ro: sí! Unos no adorables, pero gracias a Dios saludables 20 kilos! Me han dicho que los voy a bajar después de que nazca la nena...veremos. Muchas gracias por los buenos deseos! El baby shower estuvo hermoso! Me hicieron sentir una reina esperando a una princesa, fue mágico y muy muy muy emocionante, ya contaré en un post. Nosotras queremos un parto natural y que ella pueda estar conmigo todo el tiempo, ustedes ya hablaron de ese tema?. Y yo no he tenido sueños respecto al embarazo, mi esposa sí y siempre sueña que tenemos un varón, hemos consultado a una psicóloga amiga y nos ha dicho que eso se debe a su deseo reprimido de haber esperado que sea varón y después de varias veces soñar lo mismo, me lo confesó, aunque ella está más que feliz con nuestra nena, la espera, la desea, la imagina al igual que yo, pero igual quiere un varón la próxima vez jajaja. Gracias por leernos y acompañarnos siempre! Mara, Lucía y Martina.

    ReplyDelete
  5. Pues que les hagan un lavado espermático a la próxima para que sea varón. A nosotras nos funcionó con la nena. Alguna ventaja debe tener este lío de la reproducción asistida.

    ReplyDelete
  6. Sí chicas! Lo pensamos, pero elegimos dejar que nos sorprenda el sexo jeje. Ella ama las nenas y mientras esté sanito la verdad que no nos molestaría tener todas nenas o todos varones, ella me dice que sentía un poquito de celos al imaginarme amando a otra mujer, lo cual obviamente ahora es un poco pavo jajaja, ella ama a nuestra hija igual que yo, somos sus mamis por igual y está super orgullosa de ser mamá de Martína.

    ReplyDelete